Bienestar
VIERNES de #felicidadhandmade
Abrir los sentidos, porque es despejando los canales sensoriales que la vida ingresa a nosotros, tal como lo hacía cuando eramos niños y nos asombrábamos de todo .. (no recuerdo la fuente para citarla =S)
El año pasado, para el aniversario de 7 años de Little Things en Agosto. Les propuse jugar a que nos cuenten 7 cosas de la semana, del día. Simples y pequeñas, pero de gran impacto en su día a día. Un lindo ejercicio para que practiquemos esto de ver el vaso medio lleno y también como una especie de diario de gratitud. Hasta mis vacaciones en Diciembre, todos los viernes hablaba de estas pequeñas cosas en mis redes (facebook e instagram) y las invitaba a seguir jugando.
Desde que volví a trabajar en Febrero, no había vuelto con la columna. Pero este año, quiero que quede plasmada en el Blog. Tengo muchas ganas de volver a este formato. Donde puedo escribir y compartir a otro ritmo, sin el bombardeo de imágenes constantes, que a veces me cansa tanto.
Creo haberles contado acerca de mis caminatas diarias por Olavarría. Es un momento que me dedico al menos 3 veces por semana, a caminar por 1 hora. Durante mis últimos paseos, me dí cuenta que me gustaba el dibujo que las hiedras hacían sobre las paredes de las casas. Cómo lentamente van invadiendo la superficie y hasta por momentos avanzan por columnas puertas y ventanas sin que nada las detenga. Cuando quise acordar ya llevaba recolectadas un par de fotos. La mayoría son de mis caminatas por Olavarría y hay una muy especial de mi viaje a Córdoba.
Me gusta la trama, el ritmo que van marcando hasta dibujar todo un diseño. Me gustan también cuando cuelgan de paredes o a veces quedan suspendidas en el aire de las veredas.
Este es mi momento preferido de la semana y mi espacio de gratitud por las bellezas que nos brinda la naturaleza si sabemos abrir los ojos.
Que tengan un gran día y GRACIAS por acompañarme en este ritual que llamo #felicidadhandmade y nos invita a pensar algún momento cotidiano o varios de la semana que nos hicieron bien, fueron positivos o situaciones que nos impulsan a vivir con más ganas y querer mejorar todos los días.
Besos, Vi.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)